viernes, 20 de enero de 2012

LA PRESENTACIÓN ARTÍSTICA DE LOS TALENTOS LOCALES Y EL DEBUT DEL MERENGUERO KINITO MÉNDEZ SE ESPERAN ESTE SÁBADO EN TARIMA EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE (Pacho loco)

PEDERNALES, Con el patrocinio de Cemento Andino Dominicanos e Ideal Dominicana  dándole la oportunidad a los talentos locales y apoyando otras actividades para este día junto al padre Marcos Fernández de la iglesia católica se realizaran varias actividades.




En la mañana del sábado a partir de las 9:00 AM  se realizará un concurso de pintura con premio para los ganadores, el concurso  que se llevará a cabo en el parque central donde las compañías aportarán los kit completo a cada niño o niñas que participarán y un personal administrativo dándoles apoyo a los menores concursantes.

Al llegar la noche en el mismo parque en tarima estará el grupo folklórico SOL CARIBE deleitando al público con más de 10 bailes  a los  asistentes hasta llegar la hora del merenguero Kinito Méndez, donde no solo tocará merengue si no también palos música esta que cientos de personas son fanáticos en esta provincia entre otros ritmos como forma de que el público pueda bailar este evento está pautado a partir de  las  9:00 de la noche.

La gran expectativa se espera, ya que según fuentes algunos de los ejecutivos estarán presentes en dicha presentación y que es el final de las fiestas patronales que se conmemora el día de la virgen de la Altagracia patrona de las patronales en esta provincia.
   

  



  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes