viernes, 13 de enero de 2012

Juramentan al nuevo presidente del Colegio Médico Barahona-Pedernales

POR: TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA.- Fue juramentada la nueva directiva de la interprovincial Barahona-Pedernales del Colegio Médico Dominicano (CMD), con la presidenta nacional de la entidad, doctora Amarilis Herrera.

Como presidente de la entidad, fue juramentado el gastroenterólogo  José Cabrera Peralta, quien labora en el hospital regional universitario Jaime Mota y en los centros de salud privado de aquí.

Tras ser juramentado, Cabrera agradeció el apoyo que recibió de sus colegas en las pasadas alecciones del gremio, a la vez que lo compromete a realizar una gestión exitosa a favor de su clase.

Se comprometió a la remodelación del local del CMD, situado en la carretera Barahona-La Guázara para que el mismo tenga una mejor imagen y los colegiados le den el uso necesario para el cual fue creado.

Agradeció el apoyo que ha recibido de su madre, señora Evangelista Cabrera y su esposa para que el siga logrando las metas que se ha propuesto como ser humano y como profesional.

El acto de juramentación fue realizado en el local del CMD, que fue amenizada por la orquesta de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de esta localidad

La mesa principal estuvo integrada además de Herrera y Cabrera Peralta,  por los doctores   César Díaz, Gerineldo Pérez,  Rafael Féliz Vilomar,  Marco Soto,  el diputado  Fabio Vargas y Gilberto Suero Cavallo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes