viernes, 6 de enero de 2012

HOMBRE INTENTA SUICIDARSE CON HIJOS Y EX MUJER EN PEDERNALES.


 POR RAFAEL BELTRE y ODALIS BAEZ

PEDERNALES, La tarde de este viernes Juan Jiménez le dijo a su ex esposa que se iba a matar junto a sus dos hijos por lo que ella no le creyó, Juancito Trinidad como le conocen en el barrio  salió con sus dos hijos menores de edad para suicidarse.  

 

Momento más tarde según dijo su ex esposa de nombre Tina  que cuando ella les echo de menos a sus hijos decidió salir con un amigo en un motor y empezaron la búsqueda encontrándolos por los previos del balneario la piedra aprovechando el momento en que los niños estaban solo en un lugar y salir corriendo con ellos.

Juancito junto a otro de sus hijos que le acompañaba al darse de cuenta también corrió detrás de ellos en otro motor estrellándoseles encima cayendo todos en una cuneta de cemento que tiene la carretera  golpeándose fuertemente los dos menores uno recibió golpes en la cabeza y el otro en la muñeca izquierda  y el hijo que le acompañaba recibio golpes en diferentes partes de la cabeza


Su ex mujer al momento de caer recibió golpes en la cabeza quedando inconsciente pero Juancito aprovecho para seguir golpeándola agarrándola por los cabellos y chocándola contra la cuneta de cemento hasta partirla varias veces en el maxilar izquierdo.

El joven llamado Cristian amigo de la joven ex mujer de Juancito recibió golpes en la rodilla derecha y golpe en el tórax, todos están siendo atendidos en el hospital Dr. Elio Fiallo. Donde algunos de ellos los mantendrán en observación.

La policía nacional apresó a Juan Trinidad para fines de investigaciones y luego ponerlos a manos de la justicia

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes