sábado, 21 de enero de 2012

FINALIZAN LAS FIESTAS PATRONALES CON EL GRUPO SOL CARIBE Y KINITO MÉNDEZ

POR RAFAEL BELTRE



PEDERNALES  después de la presentación del grupo de folklor sol Caribe que terminaron a las 9:00 de la noche con esta puntualidad llegaron los equipos del merenguero Kinito Méndez.



Grandes algarabía se escucharon cuando el artista subió a tarima interpretando uno de sus merengues, el cantante de alta categoría subió a las 9:30 de la noche, donde realizó su repertorio de canciones merengues, y palos.  

Kinito Méndez terminaba de cantar a las 10:30 de la noche terminándose así muy temprano las fiestas patronales,  pero la gran sorpresa fue cuando el presidente del las Empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana Miguel Chedraully le pidió al cantante Merenguero Kinito Méndez otra hora más entonces el público se fue abajo aplaudiendo y levantando las manos cuando el Alcalde subió a la tarima a darle la noticia que Kinito cantaría otra hora más.

La fiesta termino a las 11:30 de la noche gracias a estas dos compañías que aportaron con todo el esfuerzo para que el pueblo de pedernales se sintiera complacido en estas fiestas patronales día de nuestra señora de la Altagracia.

Gorras con logos de Cementos Andino de distribuyeron por doquier y un premio de 1,000 pesos donado por las empresas en un concurso que realizó el mismo cantante Kinito Méndez, cuando llamó a bailar a 4 Mujeres a bailar el baile del zúa zúa.

Los ejecutivos asistentes a las fiestas dieron las gracias al pueblo por apoyarlo en todas las actividades que las compañías realizan en bien de la comunidad.


El comité de las fiestas Patronales agradeció al pueblo por el comportamiento que realizaron en estas fiestas donde no hubo ningún tipo de incidencia ni caso que lamentar.    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes