domingo, 8 de enero de 2012

DIPUTADO POR LA PROVINCIA DE PEDERNALES REALIZA PLAN DE TECHADO DE CINC EN CADA BARRIO.


POR  RAFAEL  BELTRE

PEDERNALES,  como lo había prometido en una de sus reuniones en el barrio los Robles, donde se reunió con la junta de vecinos del lugar mencionado en la que hizo varias promesas y ya se está ejecutando unas de ellas y es el techado de cinc de una primera etapa de 10 vivienda.



El diputado dijo que para él esto está iniciando porque nadie ha hecho algo así en todo el tiempo que tiene viviendo en la provincia de pedernales, es un sueño que tiene que realizársele a cada una de las personas que tengan las necesidades de que les cambien el techo de su  casa sin distinción de personas ni credo político.

Abundo que hay personas que quizás dirán que esto es una política y eso no es así yo lo que busco es ayudar a la gente de mi pueblo por que por eso yo aspiré y el pueblo me llevó y ahora yo tengo que responderle y seguiré haciéndolo dijo final mente José Díaz.

En otra reunión con la junta de vecinos del sector los altagracianos, dijo a las amas de casas y madres de hijos que tienen hijos deambulando por las calles y acostándose a deshora de la noche donde llegan borrachos y quizás consumiendo sustancias prohibidas a que tomen cartas en el asunto y manden a sus hijos a las escuelas.

Varias madres les pidieron al diputado  que en las escuelas hayan policías escolares porque cuando sus niños cuando salen de la misma muchas veces son arroyados por motoristas que no tienen control al cruzar las vías, por lo que el funcionario acepto las peticiones y que le den un tiempo para hablar con la persona correspondiente al caso y ver como se resuelve.

También pidieron que se instale una Unidad de Atención Primaria (UNAP) por que las dos que existen en la provincia les quedan muy lejos y se le hace difícil el traslado hacia ellas por la distancia.

Respondiendo a sus peticiones José dijo que estaría hablando primero  con la DPS que dirige el Dr. Frank Medrano y luego con  el sub ministro de salud  para ver si este sector reúne las condiciones para la instalación de una UNAP. Y a la vez dejó al presidente de la junta de vecino encargado de inscribir a las primeras 10 personas para el techado de cinc que se estaría realizando en los próximos meses.   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes