viernes, 27 de enero de 2012

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA REINICIAN CON EL PROGRAMA DE CAMBIO DE PISOS DE TIERRA POR PISO DE CEMENTO.



 POR RAFAEL BELTRE


 PEDERNALES,  Después de unas largas vacaciones que tomaron los ejecutivos y el equipo que trabaja en el programa que ha hecho feliz  a cientos de beneficiarios ha continuado en la zona de los Tres Charcos Oviedo.


El número de pisos  que nos dan desde la sede de las compañías es el 320 y 321 de igual número de familias beneficiarias a los que ya las compañías tiene en archivos como forma de un recuerdo para la historia como lo hacen todas cuando realizan cualquier hecho que es en bien de la comunidad.
 
En la comunidad de los Tres Charcos como siempre todos los últimos   viernes de cada mes   se realizaron dos pisos a dos familias que Vivían en malas condiciones ambas familias las que estuvieron que comprar agua a 50 y 60 pesos el tanque para poder aplicar sus pisos, ya que en esta comunidad es muy difícil el apreciado liquido hasta para cocinar.

Las familias beneficiadas con el piso 320 fue el señor Carlos Antonio Feliz, quien vive con su esposa e hijos en una casita entre tablas y hojalatas pero según sus versiones vivía en unas condiciones muy difícil por el polvo que salía del suelo afectando la salud de todos, me siento muy contento gracias a Cementos Andino Dominicanos y a  Ideal Dominicana que pensaron e mi familia, gracias reiteradamente, ya que voy a vivir mejor en lo adelante, dijo

De igual forma las familias que también fueron seleccionadas para la aplicación del piso 321 fueron la del señor Jairo Isaac Matos Arache, que al ver el gesto de las compañías de ayudarlo a la aplicación del piso de su vivienda se sintieron alegre diciendo que este será el mejor regalo de inicio de año que han recibido.

Gracias mi Dios ya se acabarán las alimañas en la que estábamos viviendo ratones, cucarachas entre otras que además del polvo que nos afectaba ya no estaremos a punto de enfermarnos, ahora solo nos falta que alguna institución nos ayuden con el sanitario que no lo tenemos en buena condiciones.
 
Les agradecemos a estas dos compañías que están haciendo un milagro de Dios con las personas que en verdad necesitan sin banderías políticas, les pedimos a los ejecutivos que sigan a delante haciendo favores de este tipo, que el pueblo sabrá como pagárselo, dijo finalmente Jairo mientras trabajaban junto a 4 de sus compañeros.
     

  



      

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes