viernes, 6 de enero de 2012

CELEBRAN EL DÍA DE LOS REYES A LOS HIJO DE EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, En una fiesta realizada en la escuela primaria Hernando Gorjón cientos de regalos conteniendo juguetes fueron entregados a cientos de niños hijos de los Empleados de las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, donde se celebró con música, y la animación de payasos.






Además de los juegos en casas inflables en las cuales se divirtieron los niños con las vigilancias de adultos como seguridad quienes vigilaban cuidadosamente para que nadie salga lastimado del lugar a los que se les entregó golosinas a los niños y a los padres de cada infante que asistieron


Cada año ya es una tradición para la Empresa hacer este tipo de actividad aportando una suma de dinero indeterminada para hacer feliz a los hijos de cada empleado de dichas Empresas.

Concursos, bailes, entre los niños y los padres se realizaron con premios para los ganadores esto fue realizado por los payasos Piquetín y Escobilla quienes hicieron reir y gozar a los asistentes.

En este día tan esperado por los niños también se presentaron los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar quienes entregaron los regalos a cada uno de los niños según fueron mencionados por la numeración que contenían cada ticket que se les entregó a la entrada del recinto escolar.

Los ejecutivos se sintieron muy agradecidos de los empleados por la forma de cómo se portaron al recibir los regalos de los niños  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes