domingo, 18 de diciembre de 2011

REALIZAN TORNEO DE SOFTBOL NAVIDEÑO LIGA MASTER 45 Y LIGA AÑEJA CON EL PATROCINIO DE CEMENTOS ANDINO DOMINICANO E IDEAL DOMINICANA Y LA CERVECERIA NACIONAL.

POR RAFAEL BELTRE
 18-12-11

PEDERNALES, Fue realizado este pasado sábado el torneo de softbol navideño con la participación de decenas de jugadores de las ligas máster 45 y las ligas añejas, donde se dieron cita al gran encuentro.







Las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicanos y la Cervecería Nacional Dominicana fueron los patrocinadores del gran evento, donde los fanáticos recibieron una gran rifa de canastas conteniendo productos alimenticios tales como Arroz, Aceite, Leche, Azúcar, espaguetis, Vegetales Mixtos, Bayonesa, salchichón entre otros productos de la canasta familiar donde más de 100 familias fueron agraciados.  

Mientras que la Cervecería Nacional aportó una barrica conteniendo cerveza presidente para todos los jugadores presente, el encuentro comenzó a las 6 de la tarde y culminó alrededor de las 12 de la noche.

El evento fue dirigido por Fernelis Dotel presidente de la liga deportiva, Odalis Zabala presidente de la liga máster 45 entre otros dirigentes deportivos        

Los dirigentes deportivos se sintieron muy agradecidos por el aporte que realizaron las empresas a este evento, ya que era un sueño de divertir a la fanaticada que noches tras noches acompañan a los jugadores y que fue una idea de premiar a los asistentes.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes