martes, 20 de diciembre de 2011

REALIZAN CENA NAVIDEÑA EN DIFERENTES COMUNIDADES DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Por primera vez en la historia realiza una cena navideña en las colonias agrícolas de Mencía, Aguas Negras y la Altagracia por gestión de la Alcaldesa del distrito Municipal Dr. José Francisco Peña Gómez Solennys Gómez, coordinada por el Senador y el Gobernador de esta provincia.



Los residentes de las diferentes colonias agrícolas se sintieron agradecidos según se pudo observar donde degustaron ricos platos ya que es la primera vez que la cena navideña llega a dichas colonias donde les dieron las gracias a la Alcaldesa al junto del gobernador.

 La colonias de Aguas Negra sus calles  se encuentran asfaltadas e iluminadas, sus casas pintadas por lo que estos comunitarios dicen que la navidad la van a pasar diferente a las que pasaron que fueron olvidados por los funcionarios en la gestión pasada.

De igual modo se les realizó la cena que como de costumbre a los residentes de la población de pedernales en la cancha Municipal donde cientos de personas acudieron a darse cita y a recibir la misma.







Parte de los acompañantes de la mesa directiva en la cancha de pedernales.
  

 El gobernador mientras hablaba en la cancha de pdernales llamando a recibir la cena a los asistentes.







De igual Forma  
Se le entregó un almuerzo navideño a los reclusos de la cárcel de esta cuidad fronteriza .el almuerzo fué entragado por el Gobernador Leovigildo Méndez y Juan Perez y Perez. donde mas de 60 reclusos recibieron y degustaron este rico almuerzo.






Esta es parte del Almuerzo que se le hizo a los reclusos.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes