lunes, 12 de diciembre de 2011

NOTAS DE PEDERNALES, ROBAN EN LA JUNTA DE REGANTES Y ENCUENTRAN DROGAS EN LA CARCEL PÚBLICA

POR RAFAEL  BELTRE  y  ODALÍS BÁEZ

PEDERNALES, Desconocidos desmantelaron esta madrugada el Centro de Capacitación de la Junta de Regantes, y desprendieron el protector de una de las ventanas de la parte trasera y se llevaron un componente, un computador equipado y una bocina, con este robo se suman a dos en menos dos meses,en otra de las oficinas se llevaron un computador y otros menesteres,que hasta el momento no han sido localizados.


La denuncia fue hecha al Departamento de Investigaciones Criminales de la policía por Merton Pérez, gerente del Indrhi, acompañado de Alcides Castillo y Carlos Bocio por la Junta de Regante.

Los desconocidos desprendieron la parte protectora de hierro del Centro de Capacitación y se llevaron el componente de música valorado en miles de pesos, una computadora con su PC y monitor, no se a dicho si se llevaron otros materiales.


El coronel comandante de la policial de esta Ciudad Iván Bello Almonte, informó que recibió la denuncia y que está procediendo a través del Departamento de Investigaciones Criminales, a las indagatorias pertinente, para tratar de localizar los equipos robados y sus responsables, aunque dijo en las instalaciones del Indrhi no hay vigilante nocturno.

Mientras que el Gerente Merton Pérez, dijo que hace apena dos meses que desconocidos se llevaron una computadora y hasta el momento no se sabe su destino, lo que entiende debe ser investigado por las autoridades.

La mayorias de los robos que se cometen aquí se tiene la creencia de que los objetos robados van a parar al vecino país de Haití.

ENCUENTRAN DROGA EN LA CÁRCEL

Porciones de drogas encontrada en la cárcel


La policía encontró 110 porciones de drogas en una requisa dentro de la cárcel, por instrucciones del coronel Iván Bello Almonte.

El Segundo Teniente Yasmín Vargas, acompañado del Sargento Medrano y Medrano, encontró las porciones de droga envuelta en papel al recluso Cristian Féliz, según el informe de la policía.

Las porciones fueron entregadas a la dirección local de la DNCD. para determinar la procedencia de la sustancia, según el informe.

La requisa según la policía se realizado en la tarde del pasado Domingo, en forma inesperada, respondiendo a denuncias.

El Coronel Iván Bello Almonte, dijo que por la intromisión de drogas en la cárcel uno de los reclusos fue enviado a la cárcel del 15 de Azua, a quién según el coronel fue encontrado culpable de introducir drogas, aprovechando su confianza fuera de recinto para cometer el delito.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes