domingo, 25 de diciembre de 2011

NACIONALES HAITIANOS SIGUEN RETORNANDO HACIA SU PAIS DE ORIGEN POR MEDIO A LAS NAVIDADES.


POR  LA REDACCION

PEDERNALES, Este domingo 25 se observó a decenas de nacionales haitianos que retornaban desde Santo Domingo y otros puntos del país y visto llegar por esta parte de la frontera con pedernales, donde según los nacionales en la puerta son víctimas de macuteos.





Según las versiones de algunos dicen que les piden desde 100 pesos en adelante para dejarlos cruzar hacia su país de origen y que de igual forma los que salen a comprar desde Ansea Pitre- de Haití hacia pedernales tienen que pagar una algo de dinero para darle el paso.

Las quejas fueron hechas llegar a este medio cuando la tarde de este domingo se presentó un conflicto por unas bocinas de músicas que quieran pasar hacia el país haitiano que fueron traídas desde Santo Domingo y estuvieron que pagar para así dejarla cruzar.

Le fuente de entero crédito pidió que se reserve su identidad por medio a represalia en su contra que tambien dijo que ya eran las seis de la tarde y despues de esta hora en las fronteras nadie pasa, pero aqui no vale la hora.

Por lo que este medio de comunicación se hace la pregunta.

¿Hasta cuándo será que se va a acabar el macuteo en los puestos fronterizos?




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes