viernes, 30 de diciembre de 2011

NACIONAL HAITIANA INTENTA ATRACAR DOMINICANO Y LO HIERE DE 12 ESTOCADAS, ELLA DICE OTRA VERSION.

POR RAFAFEL BELTRE


PEDERNALES, 12 estocadas en diferentes parte del cuerpo fueron las que le propino una joven que dice ser menor con una edad aproximadamente de 14 años que su nombre se omite por razones legales.

El herido fue el señor Alejandro Pérez y Pérez (caneco) el cual tiene un negocio de ventas de pescados en la calle Duarte de esta cuidad quien fue llevado de emergencia al hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad donde fue atendido por los médicos de turnos.

Según el diagnostico Médico del Dr. Vallejo presenta heridas punzo cortantes penetrantes en la cabeza, en la base del cuello y otras partes del cuerpo en total fueron 12 y una fue de gravedad especificó la del cuello.

La policía Nacional Junto a un agente del Cesfront en la división con Haití lograron detener a la nacional haitiana  cuando se disponía a escaparse por el hecho que cometió.

La fiscal Eudice Elena de Fernández, Eleuterio Cueva y Yuderka Díaz se dirigieron a la policía para conversar con la  Joven y determinaron que era menor de edad.

 

La menor dice que el herido intentó violarla y ella se defendió con un cuchillo que encontró en la propia casa.  




Caneco será trasladado a otro centro de salud para darle seguimiento a las heridas que puede poner en peligro la vida de el    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes