sábado, 3 de diciembre de 2011

MÁS FAMILIAS CONTENTAS CON EL PROGRAMA DE CAMBIO DE PISO DE TIERRA POR EL DE CEMENTO, HOY LAS COMPAÑÍAS REPORTAN 319 PISOS.

POR RAFAEL BELTRE
 3-12-11

PEDERNALES, Las familias  a las que hoy se eligieron para la aplicación de los pisos 318 y 319 no tenian ni la menor  idea de cómo pasar las navidades con sus viviendas con un piso de tierra y sin poder conseguir la manera por la situación económica en que se encuentran.




En esta aplicación fue tomado en cuenta el joven José Luis Castillo al junto de sus hijas ambas menores de edad y su esposa Rosa Evangelina Volquez, quienes vivian en condiciones precarias las empresas le aplicaron el piso 318.

José luis de clase social sin empleos, su trabajo cuando aparece es de pintor realizando obras pintorezcas, pinturas de letreros, vallas entre otras clases de pintiras el cual demuestra en su talento de cómo ganarse el pan de su familia gracias a las compañías, hoy va a vivir en su casita feliz mente con un piso de cemento.

Bueno de una manera alegre mi esposa y yo le damos las gracias a las compañías de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por tomarme en cuanta como una familia más en su programa que a ayudado a mas de 300 familias como he ecucahado decir por los medios de comunicaciones.

Ya mis niñas a partir de hoy tendrán un piso en que jugar sin que se puedan contaminar y enfermarse grcias a ustedes ejecutivos y sigan adelante con sus ayudas sociales a los necesitados,  dijo Castillo…




yo solicite la aplicacion del piso de mi vivienda hace muchos meses pero creía que a mi no me lo aplicarían por que pasaban los días y meses y no recibía repuesta pero cuando vi a la comisión que llegó a mi casa me puse contenta dije, ya me vienen a decir algo bueno.

En los pocos días me aviasron te toca el piso 319 el viernes 2 de Diciembre, que alegría sentí al saber esta noticia y pense voy a pasar las fiestas navideñas con el piso de cemento ya que tenia un tierraso que no podía ni respirar el aire puro y mis ajuares se estaban dañando.

Esto es algo increible mi casa es un poco grande y yo gastaría un dineral solo en piso, pero gracias a las compañías, hoy no gaste ni un centavo, mi esposo Ramón Pérez Matos  es guerdia y lo que gana no da para nada, y nosostros nunca habíamos tenido una vivienda propia ahora ya tenemos la nuestra, la construimos con esfuerzo dejando de comer algunas veces y ahorrando los chelitos, por que de otra manera el pobre no tiene nada dijo la señora America Encarnacion Feliz.
 
Reitero mis agradecimiento por que en este país hay que darle a cesar lo del cesar, estas compañías desde que llegaron a pedernales estan haciendo todo lo k pueden hacer por los mas necesitados y eso debemos de verlo bien y estamos de acuerdo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes