domingo, 4 de diciembre de 2011

JUNTA DE VECINOS DEL BARRIO LOS ROBLES SE REUNE CON EL DIPUTADO JOSÉ DÍAZ


POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, Decenas de miembros de la junta de vecinos del barrio los Robles pidieron al presidente de la misma Rudy Valdez  una rápida reunión con el diputado por la provincia de pedernales José Antonio Díaz.






Dicha reunión fue para plantearle la problemática que presenta este sector, donde las quejas se hicieron sentir por loa presentes, planteándoles sus necesidades.

Los planteamientos fueron  principalmente el agua ya están cansados de quejárseles a INAPA y llamar a los programas interactivos de radios y no han tenido resultados positivos ningunos, el diputado dijo que gestionaría en las próximas horas para que le resuelvan este problema.

Mas de las quejas fueron las del cementerio viejo que al parecer es un basurero de personas desconocidas y piden que en este campo santo se construya una cancha o un parque gestión que según el diputado dijo que esto sería difícil  por medio a que los parientes de los difuntos se opondrían a lo que piden.
 
Los miembros de la junta de vecinos se quejaron además de los solares que permanecen llenos de matorrales y el diputado prometió antes de las navidades hacer una limpieza incluyendo las calles del sector y la electrificación completa.

El funcionario dijo que hay un programa de asfalto y que desde la cámara de diputado gestionará el asfaltado de sus calles porque así lo están exigiendo los residentes.
 
Otras de las quejas escuchadas fue que de noche tienen miedo por la delincuencia que impera y temen que sus niños y niñas sean violados por medio a la oscuridad, el diputado dio repuesta en lo inmediato y que a partir de hoy hablaría con el jefe de la policía  para que mande una patrulla a darle la vuelta al sector a cada hora.

Díaz dijo que existe un programa de letrinización  para todos los barrios y que él estaría investigando para agilizarlo y de esta manera incluir a los que no tienen terminó diciendo que ahora en diciembre le pondrá el techo a 6 vivienda y en el próximo mes a 6 más hasta que no queden viviendas con sus techos de sing en malas condiciones y que este sector el 23 de diciembre todos tendrán una canasta navideña.

    



  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes