miércoles, 28 de diciembre de 2011

GRUPO TELEMICRO REFORESTA COMUNIDAD AGRÍCOLA DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE y  JULIO GOMEZ

AGUAS NEGRAS, PEDERNALES.-Residentes de la comunidad agrícolas de Aguas Negras, continúan agradeciendo a La familia Telemicro tras el regalo navideño que realizo el Grupo en una jornada de reforestación en esa comunidad de pedernales en una integración con la comunidad, donde el Señor Juna Ramón Gómez Díaz, también envió cientos de canastas navideñas.

La jornada de reforestación abarcó las mediaciones del lujoso y vistoso parque de Aguas Negras recién inaugurado por la alcaldesa del Distrito Municipal José Francisco Pena Gómez, y a pocos días de dar por concluido el Asfaltado de sus Calles, Remozamiento de Viviendas, Aceras y Contenes, así como la entrega de cientos de Canastas pro disposición del presidente del Grupo Telemicro.
 
Como regalo de navidad los Agua negrenses recibieron con beneplácito el gesto de Gómez Díaz, quien además por su gestión se logro que el presidente Leonel Fernández, ordenara la Electrificación de Aguas Negras, Mencía y la Altagracia, con Luz, las 24 horas.
Además de ejecutivos de medios Telemicro, se integro un personal de la empresa en pedernales, encabezado por Jorge Vallejo, los Hijos de los licenciados Ivett, Ramón Andrés y Nereido Gómez, la Familia del Ing. Rudy Pérez, y miembros de la Comunidad de Aguas Negras, quienes plantaron un gran Jardín y arborización con las plantas Grigri, Palmitas, Rafia y Tu y Yo.

En los últimos meses la familia Telemicro se ha integrado al desarrollo y bienestar de pedernales, donándoles a sus munícipes alimentos para la cena de Noche Buena, así como computadoras, lavadoras, electrodomésticos, igual entrega de electrodomésticos se hizo al cuerpo de bomberos de Oviedo.

Gómez Díaz, además instalo en Oviedo, repetidores de las Emisoras, La Kalle, Primera, e Independencia, así como Telemicro y Digital 15, ofreció la Ruta Telemicro para sus patronales y se espera que para el 21 de Enero, también la Ruta participe en grande en pedernales en sus patronales.

Se recuerda que la Ruta Telemicro inicio en el año 1984 en pedernales cuando aun se veía la televisión en Blanco y Negro.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes