jueves, 8 de diciembre de 2011

EN PEDERNALES, REMODELAN HOTEL FUNDACIPE, HOY HOTEL PEDERNAL.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Con un monto  a los 2, 444,882 fue remodelado el Hotel pedernal , con una contrapartida de 2, 456,450 en un periodo de 29 meses,   donde su remodelación se inició el 1ro de julio del 2009 y finalizó el 30 de noviembre del  20011  , donde ya los visitantes a partir del momento encontrarán un cambio rotundamente y  podrán gozar de habitaciones acogedoras, confortables, y cómodas además de aires acondicionados cada una.




Por medio de su proyecto titulado promoción del desarrollo sostenible de la provincial de pedernales mediante un centro de interpretación de las riquezas naturales en el Hotel pedernal, FUNDACIPE se propone mejorar los alojamientos y servicios del hotel por primera vez desde su apertura en 1996.
 
Estas mejoras se realizarán con la intención de contribuir al ecoturismo sostenible en la región sur de pedernales.





Objetivos
Atraer a turistas a pedernales, estimular el reconocimiento de parques nacionales y aéreas protegidas por los turistas, promover el desarrollo económico sostenible por medio de la conservación de los recursos naturales, generar nuevas fuentes de ingresos la igualdad y la redistribución de ingresos en la comunidad, disminuir la emigración del capital humano local, mejorar la calidad, creación de servicio de la cafetería, entretenimiento del equipo del hotel orientando al cliente. Entre otras.

 
Ademas de todas estas especialidades que tiene el Hotel Pedernal está el  ¨ Restaurant el Rincon de Mateo¨ donde usted encuentra las especialidades de mariscos y el plato del dia con las mejores atenciones, servicios como usted lo pida   
 




Con la asistencia del gobernador Leo Vigildo Méndez y el Alcalde Domingo Feliz 

Palabras de bienvenidas por Rosa Gil  

La bendiciones estuvo a cargo del padre Antonio Fernández presidente fundación para el desarrollo integral de la comunidad de pedernales FUNDACIPE.
Presentación del proyecto por Nidio de León coordinador.
 
Palabras de cierre y corte de cinta por el director interino Agencia de los estados unidos para el desarrollo integral (USAID) James Watson.

   


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes