sábado, 3 de diciembre de 2011

CON EL APORTE DE CEMENTOS ANDINO E IDEAL DOMINICANA Y OTRAS INSTITUCIONES, DISCAPACITADOS REALIZAN FERIA Y MARCHA EN PEDERNALES.

                                                                                     POR RAFAEL BELTRE  y  ODALIS BAEZ


PEDERNALES  Con el aporte de cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, que según en una entrevista a la señora Mireya dijo que estas compañías le donaron 100 toneladas de agregados, material que fue vendido para adquirir el dinero y así invertirlo en lo que necesitan la Asociación de Discapacitados Físico Motora.



Según fuentes recibieron también donaciones de otras personalidades de la comunidad e instituciones como parte del apoyo que se merecen, ya que a pesar de su impedimento físico ellos casi no pueden realizar algunas cosas para mantenerse.



 Esta institución a  ritmo de Batón Ballet, realizó el pasado viernes una marcha por la calle Libertad hasta el Parque municipal, donde se concentró en un acto con autoridades y personalidades de esta comunidad y otras partes.

 Asodifimo) finalmente concentró en el parque local una Feria en la que vendieron artículos de la canasta familiar.

Los discapacitados formados por un grupo de hombres y mujeres con problemas físicos por la cual buscan el apoyo de las autoridades y de las personas que pueden aportar para que la organización se mantenga el servicio de la comunidad.

En este grupo  organizado existen jóvenes dinámicos con deseos de superarse y tienen la capacidad de hacerse valer por actividades en cualquier empresa de la comunidad.

En un acto realizado en el parque municipal participaron personas entre las cuales motivaron para que este grupo de hombres con intensiones de vivir, puedan ser apoyados por la comunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
































































































 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes