domingo, 4 de diciembre de 2011

CHOQUE ENTRE UNA VACA Y UNA MOTOCICLETA DEJA UN MUERTO EN EL TRAMO CARRETERA PASO SENA PEDERNALES.



 POR RAFAELBELTRE

PEDERNALES, Un muerto y un herido referido de gravedad al Jaime Mota de Barahona es el resultado que dejó la madrugada de este domingo el choque de una motocicleta con una vaca en el tramo carretero Paso Sena con Aguas Negras de este municipio.


El muerto fue identificado como Ángel Antonio Espinal (Felito) y el herido Cremi Espinal (Merqui) de 24 años de edad, ambos viajaban en una motocicleta Ax 115 de norte a sur desde la comunidad de Aguas Negras, chocando con la vaca en el tramo paso Sena.

El accidente ocurrió según el parte pasado la 1:00 de la madrugada y los herido fueron llevados al hospital Dr. Elio Fiallo cerca de las tres de la mañana de este domingo.

La víctima sufrió traumas severos en el cráneo y otras partes del cuerpo, siendo encontrado en el pavimento de la vía y llevado al hospital Dr. Elio Fiallo de aquí junto a su compañero quién también sufrió traumas y politraumatismo en la cabeza y el cuerpo, según el parte del médico de turno del hospital Dr. Elio Fiallo.

El cuerpo sin vida fue depositado en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo, de donde sus familiares lo retiraron para darle cristiana sepultura, mientras que su compañero fue referido al hospital Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

El muerto vivía en la comunidad de Mencia con la señora Kenia Segura, con quién había procreado dos hijos, según se dijo, su cadáver será transportado a esa comunidad para darle sepultura en el cementerio de allí.

La policía de Pedernales, investiga el aparatoso accidente que costó la vida de Espinal y provocó el referimiento de su compañero al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

VACA EN EL PAVIMENTO

La mayor parte de los accidentes que se registran en esta comunidad fronteriza son atribuidos a la vagancia de animales vacuno, que repentinamente interceptan vehículos, creando accidente graves.

Las carretera donde se han producido el mayor número de accidente es la de esta ciudad de Pedernales a al municipio de Oviedo, donde la vagancia de vacas son común. En la actualidad la carretera el municipio de Pedernales se considera una de las vía de mayor peligro, debido a la zanja en sus extremos y la poca amplitudes.

En dias pasado en alcalde Luís Manuel Féliz Matos,sufrió en una jeepeta el choque con una vaca en el tramo carretera El Cajuil La Colonia de Juancho,dejando su vehículo en la parte delantera destruido.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes