sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Y LLEGARÁN LAS NAVIDADES CON LA CARRETERA PEDERNALES, OVIEDO ASÍ? !!!!! BUEEENO !!!!


POR RAFAEL BELTRE,  ODALÍS BÁEZ y Julio Gomez 


PEDERNALES, (Rep.Dom) .. A medida que pasan los días, las semanas y los años la carretera de esta ciudad a las comunidades de Oviedo y Barahona,se está tornando intransitable, debido a la gran cantidad de malezas,sobre todo bayahondas que está ocupando parte de la pavimentación y las barandas que ya están tapadas.


Chóferes que hacen la ruta,han demandado del Ministerio de Obras Pública, para que se digne en ordenar a las brigadas la limpieza de los dos extremos de la vía de comunicación, única de entrada y salida de la población.


Entrevistados algunos chóferes dicen que el crecimiento de las malezas que se encuentran en ambos lados de la carretera, no hay forma de como los vehículos puedan revasas, cuando los chóferes tienen que ocupar casi la mitad dela vía.

"Eso no tiene madre,ni padre, parecer ser que el gobierno no le importan que la vía se cierre,usted lo vez periodísta la capacidad solo permite que un solo vehiculo pueda circular por ese lugar" expresó uno de los chóferes que hacen la ruta hacia Barahona y Santo Domingo.

Hacen un llamado al Ministerio de Obras pública para que se digne en ordenar la limpieza en los laterales de la carretera, o de lo contrario en menos de tres años ya no habrá por donde circular.

Indican que por la cantidad de malezas muchos vehículos costosos han sido rayados por la Bayahonda,porque no se puede ocupar sobre todo las curvas, que es donde las bayahondas ocupan los extremos.

Los chóferes que fueron preguntados sobre la situación de malezas de la vía, dijeron que si los árboles que crecen en los laterales siguen crecimento con el tiempo no se podrá circular por ese lugar.

Sin embargo piensan que el Ministerio de Obras Pública desapareció,porque hace algún tiempo que esa institución dejó de limpiar las carreteras, por donde parece que a nadie le importa la situación que a travisan esas vía y sitaron tambien la carretera panorámica hacia el Aceitillar,donde por el estado de malezas hay que circular en vehículos por el centro,porque los paseo y una aparte del pavimento están llenos de árboles que han crecido vertiginosamente.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes