domingo, 6 de noviembre de 2011

MENOR DE 14 HIERE A MACHETAZOS A OTRO MENOR DE 5 AÑOS

POR RAFAEL BELTRE y ODALÏS BÁEZ 

PEDERNALES, (Rep.Dom) .-Un menor de 14 años hirió de diez machetazos en la cabeza y el cuello a otro de cinco, mientras buscaban leña en un bosque de la comunidad rural de Las Mercedes de este municipio Fonterizo.

El menor de 5 años, cuyo nombre se omite por asunto legal es dominico haitiano, procreado entre un dominicano de nombre Leo y la haitiana Betania Noel fue trasladado de emergencia de la comunidad rural de Las Mercedes al Hospital urbando Dr. Elio Fiallo, donde fue suturado en las diez heridas propinada por su compañero y vecino.

Las autoridades desconocen las circunstancias de este suceso entre esos dos menores, aunque algunas personas se lo atribuyen a la violencia que se registra en los últimos días no sólo en menores,también entre adultos en el país.

Una junta de médicos compuesta por el cirujano Sócrates Gatón Hernández, Gissel Pérez y Noni Ariel Dotel Corniell,con la presencia de una enfermera de turno atendieron de emergencia a la victima, quién presentó heridas profundas con lesiones en la tabla externa del cráneo, con arma blanca además de la cabeza y el cuello, que lo mantienen en cuidado intensivo.

El menor quedó recluido en el hospital de Pedernales donde recibe atenciones médicas, debido a las heridas propináda por su el menor.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes