miércoles, 9 de noviembre de 2011

LIGA CLASE ¨A¨ INAUGURA TORNEO DE SOFTBALL CON EL PATROCINIO DE CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS.

POR RAFAEL BELTRE



PEDERNALES, En un acto realizado en el play Marion Pérez Heredia  fue inaugurado el torneo de  softball  donde asistieron decenas de jugadores de diferentes equipos dedicado al ex jugador Braudilio Méndez (chulo).


En dicho evento fueron invitados Miladis Altagracia Pérez Heredia (Tita) presidenta de la federación de centro de madres, Jairo Bustamante Gerente administrativo y  en representación de Cementos Andino Fernelis Dotel presidente de la unión deportiva así como a quien se le dedica el torneo Junto a su esposa el señor Braudilio Méndez entre otros.
 
El torneo se realiza con el patrocinio de Cementos Andino Dominicanos quien además de los aportes que realiza en la provincia en la cultura, en lo social, entre otros aporte esta vez la Compañía realizó una donación en bates para el torneo.


La entrega la hizo el señor Jairo Bustamante el cual dijo que la intención de las  empresas es apoyar este tipo de iniciativa y  participar en todos los eventos deportivos aportando un granito de arena invitándoles a que disfruten este gran evento felicitando a todos los jugadores y que gane el mejor.



Fernelis Dotel dio las gracias a la empresa Cementos Andino Dominicanos por este valioso aporte a la asociación de softball ya que es un aporte significativo para nosotros y sabremos darle el uso que se merecen gracias de corazón, Dotel exhortó a los jugadores cuidarlos ya que son buenos bates para competencias y que lo producen la selección nacional y ahora están en mano de ustedes.
 

En el acto se le hizo entregas de trofeos a los jugadores más destacados en hit, doble, triple, bases robadas, el jugador más valioso entre otras disciplinas.

Este torneo dedicado al señor Braudilio Méndez como uno de los jugadores más viejo de la temporada del softball.

Finalmente la primera bola del inicio del torneo la tiró Jairo Bustamante, bateando Braudilio Méndez a quien se la dedica el torneo

   
la bola que pichó Jairo Bustamante 
      


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes