lunes, 14 de noviembre de 2011

Huelga afecta transporte público en Pedernales

POR JUNIOR FELIZ

PEDERNALES.R.D. Las personas que se disponían a viajar para Barahona, Santo Domingo, entre otros lugares de la región del País, fueron afectados por la huelga convocada por el Foro Social Alternativo y otras organizaciones populares.

Los dueños de las rutas decidieron paralizar sus vehículos por temor a ser afectado por huelguistas.
 
La información fue concebida a este medio por David Polanco, administrador del Sindicato de Minibuses de esta localidad, quien aclaro que no se está apoyando la huelga, sino por cuidar los vehículos.

“salieron dos guaguas, una a las cinco y otra a las seis y de Barahona se devolvieron, las demás están aquí, no porque se está apoyando la huelga, sino porque se está cuidando los vehículos” aclaró Polanco.

Los usuarios del transporte público no se desplazaron a estos lugares afectando sus labores cotidianas.

El mercado Binacional que funciona Lunes y Viernes, se desarrolló con poca asistencia, ya que las personas que vienen de diferentes partes del país no asistieron por el paro convocado.

Mientras que la docencia en todos los centros educativos, y las actividades en  empresas privadas  se ha estado desarrollando normal
  
 Un recorrido hecho por este medio se pudo apreciar que la tranquilidad predomina en el pueblo, sin ninguna protesta. Tampoco se observa ningún organismo militar.

En la comunidad de Oviedo y sus parajes todo la situación es la misma.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes