domingo, 13 de noviembre de 2011

FAMILIAS A LAS QUE LES TUMBARON LOS PLATOS DE LAS VIVIENDAS ESPERAN DEL GOBIERNO QUE LO ECHEN PRONTO.

POR RAFAEL BELTRE y ODALÍS BÁEZ

 PEDERNALES, Familias de este municipio se quejaron ante las autoridades del gobierno de que un contratista de un proyecto del techado de sus viviendas de concretos, le tumbó los platos hace varios meses, que en ves de hacerle bien, lo que a provocado es que desconocidos se les han robado algunos ajuares dejado en sus casas, mientras sus techos están en la demora sin que se sepa cuando serán terminados. 



Las quejas de las familias dado a conocer como por ejemplo la señora María Duvi, a quién los ladrones le robaron las persianas, una freezer, los inodoros, trastes de cocinas, gabinetes y le rompieron las ventanas de la casa, mientras a otras familias los cacos le han desprendido las persianas de metal y sustraído otros ajuares dejado dentro del espacio físico de la vivienda en reconstrucción.

En el sector los cayucos existen familias que han tenido que alojarse en una Iglesia evangélica, porque no tenían para donde coger, mientras la humilde casita de concreto que tienen, hoy está destecha, en espera de que el contratista del proyecto de gobierno le termine sus platos y los arreglos necesarios.


Las familias algunas de las cuales están desesperadas, viviendo agregadas en casas de amigos y otras con los ajuares en diferentes lugares, porque no tienen a donde llevarlos, pidieron a las autoridades de la provincia para que ordene al Ingeniero contratista de esas obras terminar los trabajos, que han demorado mucho meses, mientras su familias están pasando la de Caín.

 "Si nosotros hubiéramos sabido que al tumbarnos los platos a nuestras viviendas, durarían tanto tiempo, mejor nos hubiéramos quedado como estábamos y no aceptar que nuestros hijos estén viviendo en diferentes lugares de casas de familias y amigos" es el comentario de las personas afectadas con los platos desmantelados.

 Se mostraron esperanzadas de que las autoridades ordenes la agilización de terminarle los techos de sus casas, para reconciliarse con su familia como se encontraban antes.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes