martes, 15 de noviembre de 2011

EX TRABAJADORES DE LA ZONA FRANCA DE PEDERNALES SE QUEJARON DE MALTRATO DE LA DUEÑA Y SUPERVISORES.

POR RAFAEL BELTRE

 PEDERNALES, El despido de más de 80 trabajadores de la zona franca de pedernales en estos últimos días ha dejado un número de familias sin empleos, donde mujeres que solicitaron este trabajo lo hicieron pensando en sus hijos  en estas navidades.


En el programa DESPIERTA PEDERNALES, que se transmite de lunes a viernes de cada semana de 11.00 a 12 del medio día por trueno 99.3 FM decenas de ex trabajadores y ex trabajadoras  llamaron a dicho programa y dijeron que la dueña de la zona doña Mery Mercado los maltrata diciéndoles palabras ocenas y muertos de hambres, además de sacarlos como si fueran perros del trabajo sin saber por el momento el motivo.
 
Los ex trabajadores abundaron que ahí en esta zona existen muchos abusos contra los trabajadores, que los trabajadores que actualmente quedan dentro  no se atreven hablar porque los cancelan de una vez sin dolor del alma.

Continuaron diciendo que los supervisores cuando están dentro de la zona creen que no conocen a nadie, nadie puede ni siquiera entrar al baño, que de una vez le mantienen una vigilia como si fueran presos.

Según fuentes de entero crédito divulgaron a este medio que cuando vienen personas de fuera y hacen reuniones con los trabajadores le colocan supervisores por todos los lados para que nadie hable del maltrato que reciben dentro de las naves.    
  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes