viernes, 25 de noviembre de 2011

EN UN INTENTO DE FUGA MUERE UN MACIONAL HAITIANO, UN DOMINICANO SE ESCAPA.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES.R.D. Un  muerto en un y un profugo fue el resultado la madrugada de este viernes al intentar   de escaparse del Destacamento de la Policía Nacional de esta comunidad, mientras que la policia intensifica la busqueda de otro que logró el proposito de  fugarse luego que cortaran las varillas de la puerta principal del recinto penitenciario.








El muerto fue Montáns Freen  Fransuá de 40 años de edad  de Nacionalidad Haitiana, resulto muerto de un disparo en el abdomen,  cuando trató de desarmar al agente que logró alcanzarlo en la  calle  Genaro Pérez Rocha frente a la oficina de la mujer.




El profugo es Geisis Cuevas Herasme de 25 años, logró escaparse sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Según fuentes de entero creditos  llegada a este medio indicaron que más reclusos intentaron escaparse pero que no lograron su cometido por la intervención del policía de turno que hizo disparos al aire.

El nacional haitiano cumplía una medida de coerción de tres meses, acusado de asesinar a Argentino Ramírez en el paraje de Cabo Duarte. Mientras que el prófugo está acusado de cometer varios robos, donde recientemente fue apresado por robo de un DVD y un televisor en el barrio José Francisco Peña Gómez.

El cadáver del recluso fue depositado en la Morgue del Hospital Elio Fiallo de esta Comunidad, y horas mas tarde fue entregado a las autoridades de anseapitre de Haiti donde el sindico de esta comunidad haitiana Bejamin Permision acompañado de decenas de compatriotas suyos  no queria recibir el cadaver pidiendo una explicacion el porque de su muerte.
 
Momento despues la fiscal Eudice Elena Fernandez mando una comunicación a la puerta explicando como fue la muerte de mantans y fue entonces cuando el sindico procedio a recibirlo para luego entregarlo a sus familiares.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes