martes, 15 de noviembre de 2011

EDIFICIO DE OFICINAS PÚBLICAS EN PEDERNALES PODRIA DESPLOMARSE EN CUALQUIER MOMENTO


POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES.-El Edificio de Oficinas Públicas de esta zona fronteriza construido hace 45 años podría desplomarse en cualquier momento por el progresivo deterioro del varillaje, la corrosión de la loza donde actualmente la edificación alberga ocho oficinas públicas sometidas al rigor de que cuando escampa fuera llueve dentro.

El inminente peligro que representa la edificación de oficinas públicas en pedernales, ha recibido las recomendaciones del presidente de la Defensa Civil Lucas Samboy y el Ingeniero Civil Ramón Espinal, en el sentido que hay que demolerlo.

Según técnicos calificados la edificación podría desplomarse en cualquier momento y si no se toman las medidas de seguridad ahora, más temprano que tarde, en vez de gotas de lluvia, serian gotas de sangre.

Actualmente se encuentran las oficinas del INAPA, DGII, Aduanas, Cultura, Oficina del trabajo, Junta Municipal Electoral y la Oficialía del Estado Civil, donde por las condiciones que representa el Edificio, viven dañados permanentemente papeles y mobiliarios.

El edificio que data desde el ano mil novecientos sesenta y ocho, presenta deterioro progresivo en el varillaje, además del desplome de la loza y fuertes grietas, que lo convierten en un inminente peligro para los que ocupan la edificación.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes