jueves, 17 de noviembre de 2011

DIRECTOR DEL HOSPITAL DICE EN UN AÑO Y MEDIO ENTREGARÁN UN HOSPITAL NUEVO.

POR RAFAEL BELTRE y   ODALÍS BÁEZ.


PEDERNALES, (Rep.Dom).-Con apoyo internacional el Ministerio de Salud Pública pretende construir un hospital confortable, para demoler la vieja edificación que alberga el centro asistencial de esta provincia y que no representa seguridad para el personal y alojar pacientes.








El director del Hospital Dr. Elio Fiallo dio las primicias al director del programa Despierta pedernales de que esta nuevo hospital de construirá en el mimo espacio detrás del hospital.


Según se supo recientemente ha esta comunidad llegó una comisión del gobierno de Andalucía, de España, en la que se encontraba el Dr. Víctor Terrero, Director Regional de la Región IV de Salud, con el propósito de asegurar los terrenos donde será construida la edificación que alojará el hospital Dr Elio Fiallo.

El Dr. Francisco Medrano González, quién no se encontraba en el lugar, dijo que la nueva edificación se construirá con los aportes del gobierno de Andalucía y que para eso se acordó el terreno que sobra del hospital Dr. Elio Fiallo,donde es posible construir y terminar la estructura y luego demoler la vieja edificación.

La nueva edificación sustituirá el edificio que por más de 40 años, venía prestando el alojamiento del hospital Dr. Elio Fiallo, el cual no reúne las condiciones físicas para esos servicios, dado a que el temor se apodera de los pacientes,el personal médico y enfermeras que labora en ese lugar.

En los últimos meses grandes pedazos de concreto han caído de los techos de la vieja edificación, lo que ha puesto en duda la seguridad de la estructura, aunque en otras ocasiones de ha reconstruido ,pero las paredes y techo no soportan más.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes