domingo, 20 de noviembre de 2011

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA REALIZAN SUEÑO A 315 FAMILIAS EN LO QUE VA DE AÑO.

POR: RAFAEL BELTRE
 20-11-11
PEDERNALES,  Las personas que no dormían por el desespero que tenían al no tener con que aplicar sus pisos ya duermen tranquilos, los poco que quedan están casi en sus mayorías supervisados para ser tomados en cuenta en las próximas semanas, que partes de ellos se le resolverá antes de las vacaciones que tomarán los ejecutivos y el equipo del programa de cambio de piso de tierra por cemento.


Los ejecutivos y el equipo que conforman el programa de cambio de piso de tierra por cemento tendrán un receso en las vacaciones que traerán las navidades el mes entrante, por lo que se agilizan los trabajos en el programa mencionado para que mas familias pasen las navidades feliz y contentos.

La semana 42 del programa suman la gran cantidad de familias beneficiadas con los pisos esta vez aumentando el deseo de seguir viviendo en cada hogar, porque a cualquiera no le da la idea de permanecer dentro de una vivienda con el piso de tierra pasando la de Caín y sin la manera económica.

El señor Aniano Cuevas residente en uno de los sectores más grande de la población y donde las personas han podido comprar sus terrenos para la construcciones de sus viviendas como es el caso de  Aniano, que construyó su casita y no pudo aplicarle el piso.

Junto a sus hijos y esposa vivirán gracias a las compañías Cementos Andinos e Ideal Dominicana que aplicó el piso 314, estas familias están agradecidas por el gesto.

No sé con qué pagarle este favor que nos han hecho mi esposo  en estos momentos se siente muy mal de salud, este favor de estas compañías Dios sabe como pagárselos que sigan adelante, dijo la esposa finalmente.
 
Aunque con muchas dificultades por el agua en este sector donde se aplicó  el piso 315 el cual se le asigno a la señora Ramona Feliz quien reside en el sector de los Cayucos, ya que su vivienda permanecía por varios años en condiciones no apta para vivir personas que pasen de una edad avanzada en espacial niños, es difícil estar en tranquilidad cuando se vive de esta manera infrahumana.
 
Esta es la meta de las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana llegar a los más necesitados como lo ha estado haciendo con este programa de cambio de piso de tierra por el de cemento.                                                


   





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes