viernes, 11 de noviembre de 2011

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA INFOMAN LOS PISOS 311 Y 312 QUE BENEFICIAN A IGUAL NUMERO DE FAMILIAS.

POR RAFAEL BELTRE

En fecha día 11 del mes 11 año 2011



PEDERNALES, Yo creía que mi familia iban a pasar la navidades en estas condiciones porque habíamos pasado unas cuantas y esto nos avergonzaba, siempre con las mismas características sin poder encontrar la manera, nuestra situación económica es muy triste.


En la casa no hay empleo somos trabajadores de la suerte cuando nos buscan para cualquier trabajo lo hacemos y nos ganamos los chelitos pero es muy poco los que nos ganamos y echar un piso eso cuesta mucho para una persona pobre, este gesto tan grande e importante que ha hecho Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominica con nuestra familia no se paga nunca.

Estas fueron las palabras del señor Ignacio Pérez residente en el barrio los cayucos  cuando supo que las compañías le seleccionaron para la aplicación del piso de su vivienda que es el piso 311 del programa, donde ya las familias que vivían en condiciones infrahumana se sienten libre de insalubridad dedicándose a la limpieza a diario trapeando su piso de cemento para que sus niños y la familia estén libres de contaminación.
 
Las ayudas son buenas yo tenía mi casita a medio construir y me mudé así para no seguir pagando alquiler la situación no es nada fácil tu paga hoy y mañana ya debes entonces dure unos cuantos meses pasando trabajo con el polvo del la tierra que tenia la vivienda gracias a estas ayudas que las compañías están dando a los más necesitados de cambiar los pisos de tierra por cemento,  mi esposa y yo se lo agradecemos.

Daniel Ramírez  fue seleccionado con el piso 312, y es  así como la cuenta en su testimonio, las compañías solo les brindan las ayudas a los más necesitados a las personas que cuando le aplican el piso le dan el uso  que se le debe de dar.

Es por eso que hoy 312 familias son beneficiadas con los pisos y le están dando el uso debido, el personal que trabaja en el programa se mantienen monitoreando la comunidad y sectores donde se aplican y hasta ahora todo funciona a la perfección.


Con el pensamiento puesto en Pedernales, las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana y sus ejecutivos que días tras días ejecutan ayudas a favor de la provincia, es una de las intenciones y la política de las empresas ayudar a las masas pobres que no tienen medio de economía para realizar lo que necesitan.

Hoy 312 familias dicen en cada unos de sus testimonios gracias a las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana de no ser así estuviéramos durmiendo en un piso de tierra.














Un día después en la mañana los niños de Ignacio juegan en su piso de cemento como se observa en las fotografías, ya no es lo mismo según su madre 














Esta es otra foto de muestra del mismo piso del señor Ignacio 













Mostramos estas fotos de la casa de Daniel, ya con los ajuares dentro con el piso de cemento, que muy alegre durmieron anoche.








Dice Daniel que las cosas cambian cuando hay interés, estas empresa tienen el interés de ayudar a los mas necesitados y esto hay que resaltarlo. 










 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes