jueves, 24 de noviembre de 2011

ALCALDE DE PEDERNALES, R.D. DECLARA VISITANTES DISTINGUIDOS AL ALCADE DE CANTÓN PEDERNALES DE ECUADOR Y SU COMITIVAS.

POR RAFAEL BELTRE

 PEDERNALES, Los ecuatorianos en su segundo día después de sostener un encuentro con algunas autoridades civiles, militares, funcionarios, e instituciones ONG entre otras personalidades en un reconocido lugar donde compartieron algunas ideas e intercambiaron palabras.





El alcalde Domingo Feliz (minguito) explicó a los hermanos de ecuador como es la provincia de pedernales divulgándoles de como son los lugares turísticos lo atractivos, acogedores y la tranquilidad que permanece en ellos, entre los lugares mencionados están Pelempito, Bahía de las Águilas, Aceitillar entre otros.

De igual forma pidiendo la palabras la fiscal Eudice Elena Fernández de Adames dijo a los visitantes de ecuador que de los pueblos de República Dominicana pedernales es el más tranquilo, donde aún se puede dormir en el parque y nadie lo toca ni con el pétalo de una rosa.

Continuo diciendo que sean bienvenidos y que tengan la seguridad de que aquí no le va a pasar nada que lo que ven a encontrar son personas solidarias  con deseos de trabajar y superarse, que se lo dice porque ella nació en esta provincia y hasta el momento permanece en su pueblo.

DELEGACION DE ECUADOR  SE TRSALADA AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL



El consejo de regidores a votación unánime y el Alcalde municipal Luis Manuel  Feliz en una resolución 9-11 articulo 176- 07 declararon como visitantes distinguidos a los hermanos del ecuador al junto de su Alcalde de catón Pedernales, de ecuador el señor Manuel Panezo Rojas.

Panezo Rojas en una intervención, dijo que pedernales puede tener crianzas de Camarones como lo tiene pedernales de ecuador que estas son dos partes igualitas muy parecidas y que aquí en lagunas parte en mejor como lo son los cuartos fríos que pueden guardar los camarones, pescados entre otros mariscos y así transportarlo hacia otros puntos del país y comercializarlos
 

En este pequeño encuentro además se firmó un convenio de hermandad entre los dos pedernales, pedernales, de República Dominicana y Pedernales de Cantón de ecuador.

Las páginas del convenio fue leídas por el magistrado Rafael Feliz (fafai) que después de leerla fue aplaudido por el público presente, mientras que la resolución le leyó la secretaria del Ayuntamiento Jasssy Karina  quedando firmado por los dos Alcaldes de ambos pedernales, los que al final se dieron un abrazo de hermano





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes