miércoles, 23 de noviembre de 2011

ALCALDE DE ECUADOR Y UNA COMITIVA VISITAN LA PROVINCIA DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE



PEDERNALES, Una delegación de 13 personas  llegada desde Ecuador visitaron la provincia de Pedernales, donde fueron recibidos por autoridades y funcionarios entre ellos el Alcalde Domingo Feliz, el senador Dionis Sánchez, el gobernador Leovigildo Méndez, el presidente de la asociación de pescadores Jacobo Urbaez entre otros, donde compartieron un almuerzo en un reconocido restaurant.


La delegación Ecuatoriana está conformada por el Alcalde de Cantón pedernales Manabí de Ecuador Manuel Panezo Rojas, Manuel Cusne Vélez, Ariel Cusne Urbano, Victoria Ayón Ochan, Germán Voz Mediano, Javier Cedeño, Carlos Bermúdez, Andrea Loor, el Dr. Luis Eduardo funcionario de la embajada de Ecuador, Vicente Vélez y Yandre Arteaga.

Los ecuatorianos realizaron la visita por que en Ecuador existe un lugar llamado Pedernales y quieren conocer la provincia de pedernales de Republica Dominicana, en su recorrido y su estadía visitaran las playas de bahía de las águilas, pelempito,  Cabo Rojo Haití, entre otros lugares turísticos.


Acompañados por algunos pescadores de esta zona fronteriza dirigido por su presidente Jacobo Urbaez quien dijo sentirse muy agradecido ya que en un viaje a Ecuador conoció a algunos de ellos y le dieron muy buen trato.  

El Alcalde de Ecuador entregó sombreros hecho en Ecuador de muy buena marca al Senador Dionis Sánchez, al Gobernador Leovigildo Méndez, al Alcalde Domingo Feliz y a otras personas que acompañaban al recibimiento.
 
Su estadía será  por cuatro días donde tendrán un encuentro con distintas autoridades militares, funcionarios, iglesias, e instituciones el próximo 24 de noviembre a las 5:00 PM en el Hotel Villas del Mar  



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes