sábado, 26 de noviembre de 2011

316 Y 317 SON LOS PISOS QUE SIGUEN EN AUMENTOS DEL PROGRAMA QUE LIDERAN CEMENTOS ANDINOS DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE   26-11-11

Piso No. 316 y 317 fueron Aplicados en Tres Charcos y Oviedo ayer viernes 25 de noviembre del 2011.







La última semana de cada mes las empresas ha asignado la aplicación de pisos en la zona de Oviedo. Así la cuenta de pisos junto con los que se han aplicado en Pedernales sigue en aumentodel programa que lideran Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana en Pedernales. 
Salvador que fue beneficiado se encuentra en una  vivienda en la extrema pobreza al junto de su esposa y 3 niños. Su casa es de hojalata y muy pequeñita con solo un solo cuarto de aposento donde su esposa el duermen en una sola cama.
Salvador Sanchez, beneficiado con el piso de cemento No. 316. Dice: “por favor viene la navidad y quiero que mis hijos la pasen felices y contentos en su humilde casita……. pero si ustedes me dan la oportunidad de aplicarme el piso de cemento mis hijos podrán pasar la navidad limpia y libre de tierra.
Sigue diciendo el Sr. Sanchez….
Son niños… y ustedes saben que a ellos les gusta jugar y por más que estén limpios, ellos juegan y siempre se ensucian por el polvo que sale de suelo a esto le agregamos que en esta comunidad de Tres Charcos  es muy escasa de agua…”, dijo el señor Salvador Sanchez al ser entrevistado por la comisión.
Su condición socioeconómica es muy baja debido que solo percibe el ingreso de la agricultura ya que en Tres Charcos hay muy pocas oportunidades de fuentes de empleo……” La mayoría viven de la agricultura y de algunos trabajitos que aparecen de vez en cuando…. Le oy gracias a las compañías por permitir que mi familia mejore su calidad de vida, sobre todo mis hijos…”


En este mismo orden le fue aplicado el piso que determina y notifica que es el número 317 en la comunidad de Oviedo al señor Jorge Luis Montes De Oca  Linares quien vive al junto de sushijos  alquilado por tal situación de que está terminando su vivienda y solo le faltaba el piso.
Jorge trabaja en el área de Proyectos de Cementos Andino Dominicanos desde el 2010, y Producto de este salario le dio el sustento a mi familia.
Agradeció infinitamente poder pertenecer a esta Bendecida empresa y a la colaboración con él y su familia.
Luego replico…”dijo que le da las gracias a esta a estas compañías por ayudarlo a realizar este sueño de tener el piso de cemento…”. ya que él trabaja en la mecánica pero lo que gana es para el sustento de sus familias. 








Abundò que su mayor sueño es ver a sus familias viviendo en casa propia por que siempre el que vive alquilado paga hoy y debe mañana y es po eso que vive trabajando para que sus familias viva bien conforme como Dios le ayude





A la vez le pidió a dichas empresas que continúen haciendo estas labores al pueblo ya que tanto la necesitan.







 
























 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes