lunes, 24 de octubre de 2011

Usuarios de la Tarjeta Comer es Primero se Quejan de Estafas de Algunos Comerciantes.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES: Cientos de usuarios de la tarjeta de solidaridad comer es primero se quejan de algunos comerciantes donde despachan dicha tarjetas que le están quitando entre 30 y 50 pesos a cada persona porque dicen que el gobierno no le está pagando nada por despachar la misma.


Las quejas fueron llegadas a los medios de comunicación radial en el programa interactivo matutino DESPIERTA PEDERNALES que se divulga de 11 a 12 del medio día por trueno 99.3 FM. donde también se quejaron de el despacho de gas o bono gas, que cuando le echan los dos galones de gas que tiene dicha tarjeta solo reciben aire y muchas veces no se lo dan completo.

Los quejosos dijeron que además de vender sobre precio los artículos de las canastas familiar, dijeron que un medio galón de aceite que al comerciante le sale por 133 pesos ellos se lo pueden vender al pueblo a entre 140 y 145 pesos  muchos  lo venden a razón de 150 y 163 pesos y todo es más caro  cuando van con la tarjeta.


Dicen también que hay comerciantes que se quedan con la tarjeta en su poder para despachársela todos los meses antes de la fecha y cuando va a buscarla les dicen que las deje ahí para despachársela temprano  pero le cobran otros chelitos por este otro abuso. 



Por lo que piden a los encargados de la tarjeta solidaridad comer es primero una investigación  y que actúen en el caso porque antes colocaban una persona como vigilante en todos los comercios pero ahora algunos comerciantes hacen lo que se les da la gana y hay que comprar lo que ellos tengan en el colmado o almacén  







 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes