martes, 25 de octubre de 2011

RIÑA ENTRE PAREJAS DEJA UN MUERTO EN EL MANACLE DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, (El manacle): Una riña entre dos parejas de esposos provoco que la mujer le propinara un palo en la cabeza a su marido y este supuestamente  cayera al suelo y se cortara con un machete  en la frente y una semana después muriera.



El muerto es Libón Jaen de 48 años de edad  que según los exámenes médicos murió de tétano producto a la herida al no tener ninguna vacuna anti tetánica.

Según cuentan dicen fuentes que estas parejas siempre peleaban a diario se golpeaban pero este es el final trágico del señor Libón como le llaman en su comunidad de el Manacle.

La riña se produjo hace mas de una semana y el Haitiano nunca se presentó al médico para que sea atendido´


Los médicos del hospital Dr. Elio Fiallo lo recibieron y lo depositaron en la morgue hasta que las autoridades dispongan de su cadáver.  

Las autoridades Eleuterio Cuevas Rosi Fernández entre otras están detrás del caso donde procederán a investigar a la esposa detenerla y ponerla a mano de la justicia hasta que se sepa cuál fue el motivo real de la muerte de su esposo

El cadáver será llevado a patología forense para platicarle los exámenes correspondientes y determinar las causas de su muerte.




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes