viernes, 28 de octubre de 2011

PLAN SOCIAL DE LAS COMPAÑÍAS CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA LLEGANDO A LOS NECESITADOS SUMA 309 PISOS.

POR RAFAEL BELTRE



PEDERNALES,  Más y  más familias necesitadas se suman a este plan social, donde aquí ya las personas están pasando a otra forma de vida disfrutando de pisos de cemento en Pedernales, Manuel Goya, Oviedo, Juancho, y las Colonias.


En la comunidad de los Tres Charcos se tomo en cuenta con el piso 308 al señor Danilo Terrero Feliz, el cual se sintió muy agradecido de las empresas por esta ayuda, ya que así se hace patria cuando una empresa llega a un pueblo como en el que vivimos tiene que realizar programas de este tipo ayudando a los necesitados.
 
A pesar de la falta de agua que existe en estas comunidades cuando tienen que comprar los tanques a razón de 50 y 60 pesos, las personas cuando son evaluados y seleccionados mantienen siempre llenos los tanques y realizan los pisos sin problemas para hacer posible sus cambios de pisos de tierra por cemento.

En Oviedo el señor Ariel Osvaldo Gómez Félix que junto a su esposa y sus dos hijos fueron evaluados por la comisión, ya que en su vivienda la intranquilidad que existía en la parte de la cocina con los electrodomésticos en el suelo casi al dañárseles que según dijo su esposa al ser entrevistada.

Debo agradecerles la forma que llevan estas compañías, algunas veces al escuchar que Andino tiene este programa  yo me preguntaba  que si no vas a llegar hasta Oviedo, pero mira que fácil hemos recibido las ayudas dijo finalmente la señora Orquídea.
 


Esta familias hoy, ya con el piso 309 les dan las gracias a las compañías deseando la mejor de la suerte y que sigan haciendo por más de las  familias necesitadas que no tienen piso en esta comunidad de Oviedo y que la fuente de empleo es muy poca y difícil   

 

Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana desean a todos los beneficiados del plan social de cambios de pisos de tierra por cemento en estas navidades felicidades.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes