martes, 4 de octubre de 2011

OTRA Y VAN DOS ES LO QUE DICEN LOS CHOFERES CUANDO LAS ENCUENTRAN EN PLENA VÍA.

 

UN COMENTARIO DEL CAMPESINO ¨ DON PACHO¨


PEDERNALES, La carretera que comunica a Pedernales con Barahona no tiene dolientes. Lo decimos así porque no han sido una ni dos pero tampoco tres las veces que los comunicadores han fotografiado y divulgado el mal estado de la misma.


Ya el decir esto da vergüenza pero no hay que tirar la toalla al piso, pero esto da que pensar, si nos preguntamos que existe Obras Publicas en pedernales la repuesta que encontramos es que si, otra de las pregunta es que si los trabajadores de obras Pública cobran mensual también nos dicen que sí.

Entonces cual es el problema acaso van a esperar que lleguen las elecciones para empezar a limpiar dicha carretera para que los choferes y pasajeros digan que el gobierno está trabajando y se les ablande el corazón y voten el 20 de mayo próximo.



HOO000 van a esperar que ocurran accidentes lamentables donde quizás mueran personas inocentes y todo esto por negligencias de los funcionarios que tenemos que al parecer cuando pasan por la carretera cierran los ojos para no ver los matorrales que ya han ocupado casi la mitad de la misma.






Como mostramos en las fotografías esto parece un postrero de animales, animales que se adueñan de la vía y cuidado si el dueño de estas sabe que mataron una de ellas por que se las cobran al doble de lo que costó pero nadie paga el daño de los vehículos  ¡hummm! Qué bonito, muy bonito este negocio.

Personas que tienen más de dos o tres años que no visitan a la provincia se quedan asombrados cuando ve el estado de la carretera y se ponen la mano en la cabeza y dicen ¡Dios miiiiiiiioooo! ¿y esta es la carretera  de pedernales? ¡Nnnoo no lo puedo creerrrr!

Pues si créanlo esta es la realidad de ella y este medio de comunicación no va a descansar hasta que les dé pique a los funcionarios,  piensen y tomen la decisión de pagar un operativo para el bacheo y acondicionamiento de la vía que es la única que tenemos de viajar hacia distintos puntos del país.

No estamos en contra del gobierno ni de los funcionarios pero al que le sirva el sombrero que se lo ponga.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes