viernes, 21 de octubre de 2011

MOTO CONCHOS SE LANZAN A LAS CALLES DETENIENDO A NACIONALES HAITIANOS PARA QUE NO CONCHEN

 POR RAFAEL BELTRE 

PEDERNALES Decenas de moto conchos  de  esta zona fronteriza se lanzaron a las calles a detener a todos los nacionales haitianos que conchen en motocicletas en pedernales, según se pudo observar la mañana de este viernes.





El dirigente de los reclamos Víctor dijo que ya esta bueno de que se siga pasando lo que se está pasando en esta zona de pedernales donde todos los accidentes de tránsito que se realizan son provocados por haitianos que pasan a conchar y que no saben conducir dejando varias personas mutiladas, traumatizadas y hasta han perdido las vida.
 
Los quejosos estuvieron conversando con el ex encargado de migración que ahora es director de aduana Darío Estévez, también les hicieron parada al Cesfront, a la policía y estuvieron conversando con el Fiscal  Eleuterio Cueva donde este último le explico que esto es un asunto de la fiscal de transito y que en verdad es ilegal que un nacional haitiano este conchando en esta provincia  ni un dominicano de aquel lado de Haití tampoco.


Algunos moto conchos dijeron que la culpa es también de algunos dueños de motores que le dan aconchar los motores a los nacionales haitianos que muchas veces hasta se auto roban los motores y dicen que los atracaron y todo muy bien gracias, pero hay de aquel que pase hacia el lado haitiano a conchar por que le quitan el motor y muchas veces lo apresan.
 
Lo raro del caso fue que de inmediato apareció una camioneta de la ONU con varios guardias armados hasta los dientes.

Le están pidiendo a las autoridades que tomen carta en el asunto para que las cosas funcionen bien y todo salga a la perfección.    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes