viernes, 7 de octubre de 2011

MÁS PISOS, MÁS FAMILIAS FELICES OBJETIVO QUE CUMPLE CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.

POR RAFAEL BELTRE

7-10-2011


PEDERNALES, Hoy completamos 303 pisos,  Como es la realidad de cientos de familias de escaso recurso económico que viven en la provincia incluyendo parte de algunos municipios, que hoy disfrutan de un cambio de vida mejor al recibir el cambio de un piso de tierra por cemento.


Esta vez la familia Mejía quien vivían en condiciones muy precarias  pasando las mil y una con su vivienda techada con pedazos de maderas y hojalata y con un piso de tierra además su dueña desempleada y soltera y la condición económica no le alcanza para subsistir.



La señora Luisa Belgui Mejía residente en los Robles con  sus 7 hijos quienes estudian  para ayudar a su madre, ella muestra una sonrisa muy alegre al ver el cambio de su vivienda y que ella no tenía ni pensado en estos años tenerlo, agradece a las compañías el gesto que han hecho con ella y su familia.



El piso número 302 se le asigno a esta familia por que la comisión entendía que si lo necesitaba, dando a si un lugar más para otra de las familias que se unen al programa del cambio de piso por cemento que hoy sobrepasa de los 300.


Como vemos en la foto hora después de hacer el piso donde   ya los ajuares se su vivienda están dentro y no sufrirán deterioro y su familia no se antepondrán a la insalubridad   







El joven Franklin Alexander de la Paz  también fue elegido por que su vivienda tenía más de 7 años con la mitad de la casa sin piso, la cocina y sus ajuares el polvo ya lo arropaban, que malo es vivir sin ayuda de nadie, sin fuerzas el pobre por más que quiera sin lo económico  vive en la insalubridad, dijo el joven cuando conversaba   con el director de este portal.

El piso 303, que en este fin de semana también se le agrega a la cuenta del programa se le asigno a esta familia residente de igual forma en el barrio los Robles.





 Hoy su casita azul goza de un piso de cemento que muy alegres están al recibirlo, no es lo mismo Dios le de salud a estas compañías y que sigan adelante haciendo más obras en este pueblo olvidado dijo Franklin final mente  



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes