sábado, 15 de octubre de 2011

LA DNCD DECOMISA DOS PACAS DE ONCE LIBRAS Y MEDIA Y OTROS 72. GRAMOS DE UN VEGETAL SE PRESUME ES MARIHUANA.

 
POR RAFAEL BELTRE y  ODALIS BAEZ

PEDERNALES.-La DNCD. apresó a dos jóvenes y decomisó dos pacas  con once libras y Media de un vegetal  que  presume es marihuana e incautó dos celulares marca Alcatel en el kilómetro 22 de la carretera entre este municipio y la comunidad de Oviedo que fue lanzado al monte desde una motocicleta marca Suzuki AX-100 dentro de una funda de almohada color gris con estampado morado y protegida con cinta adhesiva color crema, que transportaban los dos individuos, según el informe.


        Un informe de la DNCD en esta zona da cuenta que los jóvenes detenidos son: Pedro Rafael Ortiz (a) Pepelito, Nativo del  paraje Los Cocos de Enriquillo, residente en la calle principal No 50 y Julio Wilven de Jesús (a) Leibyn, residente en la calle Telésforo Urbaez, número 7 del Paraje de Manuel Goya del municipio de Oviedo.

         La hierba narcótica fue lanzada al monte, según el informe de la DNCD. desde la motocicleta marca Suzuki AX-100, la cual fue levantada, persiguiendo a los detenidos, los cuales fueron sometido a la justicia este sábado, según la información de la Inspectoría de la DNCD.

       También por separado los miembros de la DNCD decomisaron 72.2 gramos de otro vegetal presumiblemente marihuana, un Celular marca Alcatel, color Rojo con Negro, se informó de la detención de dos hombre para fines de investigación, también con relación, al robo de un vehiculo marca TOYOTA, SIENNA modelo VAN, demás generales desconocidas la cual se presume que estos la pasaron a vender a Anse-A- pitre, Haití, junto a unos tales ATITO y RUDDY, según el informe de la Institución.
    
         Mientras que por los 72.2 gramos de marihuana se encuentran detenidos los nombrados: Eride Molina Calcaño (a) El Pequeño, residente en  el Barrio La Palma del municipio de Oviedo, Grabiel Pérez Otañez (a) Gabi y Huáscar Carrasco Arias (a) Gutierre, residente en la calle Padre Bellini del municipio de Enriquillo de la jurisdicción de Barahona.

          LA DNCD informo que persigue a los apodados Atito y Rudy, para investigarlos  en relación al robo del vehiculo marca TOYOTA SIENNA Modelo VAN que se presume la pasaron a vender al poblado haitiano de Anse-Au-Pitre, junto Huáscar Carrasco Arias (a) Gutierre y Grabiel Pérez Otañez (a( Gabi.

           Los dos prófugos según el informe de la DNCD. se dirigieron en la motocicleta Marca Yamaha RX-115,color negro con franjas rojas en el Tanque, chasis No.3HB-241285 y se encuentran en Puerto Príncipe Haití.

            El decomiso de la droga se llevó acabo en un operativo de la DNCD encabezado por el inspector Mayor Parac. . REYNALDO MATEO SANTOS, FAD, el Alférez de Fragata JOSE E. WINTER HERNANDEZ, M. de G. Enc. Sección (INTERINO) y demás miembros de la DNCD en esta comunidad fronteriza.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes