domingo, 23 de octubre de 2011

Jóvenes y Niños piden la Reparación de la Cancha del Sector los Cayucos

POR RAFAEL BELTRE  


PEDERNALES: Mientras yo me divertía en mi motocicleta dando vueltas por algunos sectores de la ciudad, me volvió llamar a la atención  el abandono de la cancha del sector de los Cayucos que es la única diversión sana que tiene este sector.




Cuando pasaba frente a la cancha vi varios niños y jóvenes jugando Básquet Bol con una bola que apenas aguantaba los últimos piconazos, en medio de un pavimento deteriorado, lleno de vidrios, piedras, mal olor de materias fecales entre otras cosas que no merecen mencionar su nombre producto de la delincuencia que impera en el lugar.

Los jóvenes y niños apuraban el juego porque la noche ya se acercaba y en el lugar donde se encuentra la cancha deportiva no hay luz, que según los moradores dicen que, personas se visten de militares y acostumbran a realizar atracos desde que comienza la romántica noche.

En este centro deportivo Hace más de 8 años supuestamente  se invirtieron más de un millón de pesos y mas duró una gota de agua en la arena que lo que se jugó en la dicha cancha deportiva  que hoy los vecinos  le llaman Centro de Acopio Para Drogadictas ( C. A. P. D. ).

 
Donde irá el sueño de la juventud de este sector, cual es el futuro de cada uno de ellos si no encuentran las ayudas de las autoridades llámese Alcalde, diputados, senador y Gobernador.
 
Hasta cuándo van a esperar que alguien se digne a reconstruir la cancha para que los jóvenes  y niños que quedan  no cojan  otros caminos como lo han hecho en sus mayorías, que al no tener donde jugar se dedican a jugar dinero, beber, drogarse entre otras cosas que les pase por la cabeza.

Sentimos preocupación por que hoy este sector no tiene nada más que centros de diversión de bebidas alcohólicas y prostitución sin que las autoridades digan esta boca es mía, que se decidan que piensan hacer con este solar donde está situada la cancha deportiva antes que también aparezcan   dueños  como los dueños de las puertas, las torres  y los alambres  de la cancha y construyan viviendas.  
 
Los Jóvenes y niños amante al deporte,  esperan de las autoridades la reparación de la cancha deportiva por el bien de la comunidad y la tranquilidad de todos.      

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes