domingo, 9 de octubre de 2011

Imparten Charla Sobre Jornada educativa de elaboración de Proyectos


POR RAFAEL BELTRE, ODALÍS BÁEZ y JULIO GÓMEZ-----


PEDERNALES,(Rep. Dom) .-Un nuevo gobierno del Ing. Hipólito Mejía buscaría trabajar de abajo hacia arriba, con la sociedad civil organizada, así se vislumbra en una serie de jornadas y conferencia sobre la elaboración de proyectos titulado “Alianza para el Compromiso”,dentro de lo que sería el Programa de gobierno de Papá .

La Alianza para el Compromiso, según se dio a conocer constituye jornadas de participación social con todos los sectores organizados, representados por más de 5 mil organizaciones comunitarias y lideres, inmersos en los sectores de las mujeres, Juventud, Empresariales, Profesionales, Deportivos, Laborales, Lideres de Medios de Comunicación, Estudiantes Universitario, Gubernamentales, Religiosos, Asociaciones entre otras.

Uno de esos talleres fue expuestos en esta comunidad Fronteriza por Marjorie Espinosa, Directora Ejecutiva del programa de trabajo “Alianza para el Compromiso” y Luz Estrella, Coordinadora de Logística, en el restaurante King Crat Café, donde participaron representantes de cada unas de la organizaciones Provincial de Desarrollo, entre otras.


En la jornada la Joven Marjorie Espinosa, ofreció una explicación pormenorizada del programa de Gobierno que quiere llevar acabo en un próximo periodo el Ing. Hipólito Mejía, con el objetivo de crear vínculos de confianza con la sociedad, construir un canal mediante el cual hombres y mujeres puedan presentar sus propuestas y necesidades para los fines de elaborar un programa de gobierno consensuado.

En la jornada se entregó brochur y un formulario para la elaboración de proyectos, con miras a que cada representante de la sociedad civil organizada presente sus propuestas, individuales o colectiva, para análisis y ponerla en práctica en un gobierno de Hipólito Mejía.

En la Jornada educativa los participantes intervinieron con sus preguntas y las inquietudes que harán posible que en un gobierno de "llegó Papá" se le de participación directa a las comunidades del país, para solución de los grande males que agobian a sus moradores......RAFAEL BELTRE DIRECTOR DEL MEDIO DESPIERTA PEDERNALES

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes