domingo, 30 de octubre de 2011

ALCALDESA DEL DISTRITO DR. JOSÉ FRANCISCO PEÑA GOMEZ INAUGURA PARQUE DE RECREO EN AGUAS NEGRAS, PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE

30-10-11

 PEDERNALES: Fue inaugurado un parque de recreo en la comunidad de aguas negras, donde asistieron cientos de personas invitados especiales y residentes de las colonias agrícolas.




Entre los invitados a la mesa de honor como principal Solennys Gómez, el senador Dionis Sánchez, representando a Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana Jairo Bustamante, el Gobernador Leovigildo Méndez, Efraín Rodríguez, Oneida Feliz, regidores del distrito  entre otras personalidades.

Solennys en su discurso central adujo que el 16 de agosto asumió la responsabilidad de la junta distrital al junto de los demás miembros de distrito y que desde entonces no la han dejado sola sin dejar de mencionar a algunas autoridades del gobierno y a las compañía Cementos Andino dominicanos e Ideal Dominicana que no le dio la espalda cuando solicito ayudas para la construcción del parque de recreo que hoy se inauguró.

Aunque con muchos tropiezo pero voy hacer lo que prometí en la campaña, resolví el problema de la Agüita en mis 90 días prometí limpiar y ordenar las comunidades de Mencía, aguas negras y la Altagracia el arreglo de las tres plantas eléctricas instalaciones de lámparas, el alumbrado de las calles y cambiar la imagen de las viviendas pintándolas. La reparación  y pintura de la cancha de la Altagracia y en esa misma comunidad instalamos un cine para la diversión de todos especial para los niños   y lo logramos tocando puertas a algunas instituciones.
 
Además del arreglo del tramo carretero la bajada de Danilo construcción de una escuela en la manigua, y el mejoramiento del tramo carretero el Manguito, Mencía y de ayudas sociales he logrado ayudar a mis comunidades, todo esto lo ha logrado en 420 días.
 
Entre las personas que les mencioné que le han mostrado su solidaridad no dejo de mencionar a su hijo Rafelin que siempre le ha dado su apoyo y ha estado siempre pendiente a mis acciones esforzándose para que estas comunidades reciban todo lo bueno que se merecen.

    





         

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes