sábado, 15 de octubre de 2011

ASCIENDE A 305 EL NUMERO DE CAMBIOS DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTO PROGRAMA SEMANAL QUE REALIZAN CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.

15-10-11


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, En algunos lugares solo se oye, que si no hubieran llegado estas compañías a esta provincia como seria la vida de las personas marginadas residentes en barrios vulnerables viviendo en casas con el piso de tierra sin poder tenerlo de cemento por la situación económica que arropa a diversos sectores.


Las Juntas de vecinos muy agradecidos por las ayudas que han recibidos de las empresas al recibir 305 pisos dividido en cada sector que existen personas con viviendas con el piso de tierra y que en estos momentos ya disfrutan de otro modo de vivir al junto de sus familias.

Esta es la semana marcada con el número 37 en la que se han beneficiados miles de personas en cada hogar con este programa de los cambios de pisos de tierra por cemento gracias a las compañías que se han mantenido con la firme decisión de seguir hacia delante mientras existan casas de personas necesitadas.
 
Yesenia Peláez una señora soltera con 5 hijos vivía en su casita con el piso de tierra hoy esto pasa a la historia del programa, ella se mantiene al junto de sus hijos de un trabajo que tiene en la zona franca y lo que gana no le da para el sustento de su familia la comisión le entregó el piso 304.

Como es la cosa, yo no pensaba que iba a tener mi casita con piso de cemento era imposible para mí, lo que gano no me da para nada le doy las gracias a los ejecutivos de Cementos Andino Dominicano e Ideal Dominicana, ellos me visitaron y vieron mis condiciones de vida hoy puedo dormir tranquila gracias a ellos gracias dijo Yesenia Peláez.


He dado tres viajes a tu casa y nunca te encuentro me dijeron que todavía Cementos Andino está ayudando con los pisos y tu sabe cómo ayudarme porque eres parte del programa dijo la señora Priscila Cuevas residente en los cayucos madre soltera con 4 hijos.



Cuando la comisión fue a la vivienda de la señora ella se sorprendió y dijo ¡Hooo! Y esto es tan rápido yo pensaba que se tardarían más tiempo y yo aun no estoy preparada.





La comisión se encargó de evaluarla mirando su situación en que tenia algunos ajuares incluyendo cama y la seleccionaron, ya hoy tiene su piso de cemento que es el numero 305 lo que hace que esta familia duerman más cómodo



Hoy muestro una sonrisa dando las gracias a Dios y a las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por este gran aporte, se lo agradezco en el alma de corazón   





Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana desean a todos los beneficiados del programa cambios de pisos de tierra por pisos de cemento Felicidades en estas navidades que Dios todo poderoso les de dicha, amor, paz y felicidad en estas fiestas navideñas en especial a los presidentes de cada junta de vecinos.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes