miércoles, 7 de septiembre de 2011

SE APROXIMA EL TORNEO DE SOFF BOLL BARRIAL JÓVENES Y ADULTOS SE DEDICAN AL DEPORTE, ANDINO E IDEAL COLABORAN.


POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, El deporte en esta zona fronteriza es como tener la cuchara en la boca varios de los jóvenes y adultos  de distintos barrios forman equipos, donde juegan desde las 6:00 de la tarde en adelante.



Decenas de de personas de la población se dirigen hacia el play a disfrutar de los juegos barriales, los cuales son juegos sanos formados y coordinados por mánager y por el presidente de la liga municipal.

Tanto el presidente de la liga Fernelis Dotel,  como los jugadores que forman los equipos dan las gracias y a la vez agradecen  a las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por el gran aporte que han hecho donando los materiales de agregados  para darle condiciones al play  para que puedan jugar sin pensar en los hoyos que el mismo tenía en cada base de juego.

Las empresas en la comunidad han estado contribuyendo con el deporte, la cultura, la educación y con plan social de cambios de pisos de tierra por el de cemento en cada barrio de la población, donde ya cientos de personas se han beneficiado de los mismos.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes