viernes, 23 de septiembre de 2011

PRESIDENTES DE JUNTAS DE VECINOS Y CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA CONFIRMAN LOS PISOS 298 – 299.

 
 POR RAFAEL BELTRE

 PEDERNALES, Los residentes de esta población sureña se sienten a gusto con esta gran ayuda que han traído las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana con la coordinación de las juntas de vecinos y colaboradores del programa de cambios de pisos de tierra por cemento, programa que desde que se inició ha sido un éxito para dicha población.

 
Dos familias más se unen a la cuenta que se eleva al número de pisos  299,  que en la próxima semana pasará a los 300 y se extenderá  a la comunidad de Manuel Goya donde comenzará este gran trabajo que realizan las compañías ayudando a eliminar la insalubridad que impera en varios sectores de Pedernales.

La familia de Narcisa Grullón quienes residen en el barrio los altagracianos y que en esta residencia viven 6 personas entre niños y adultos les era difícil vivir con el piso de tierra en su cocina  donde se elabora el alimento de cada día, hoy ya es un hecho para esta familia el tener un piso de cemento que se marca con el numero 298.

 
La señora dio  las gracias a los ejecutivos diciendo  agradezco esta ayuda, ya que a veces no todo en la vida se puede hacer si no hay recursos económicos mi esposo trabaja pero es para la comida de la casa y los útiles escolares de los niños que muchas veces no alcanza dijo muy contenta Narcisa Grullón.

 Samira Carrasco Florián, una señora que vive en los altagracianos  junto a su esposo, ambos de avanzada edad los cuales estaban pasando las mil y una con la polvareda en la vivienda que muchas veces solo dormían y el resto del día de la pasan donde los familiares por medio a que les hacía daño absolver la tierra de su vivienda.

La comisión junto al señor Arsenio Carrasco presidente de la junta de vecinos seleccionaron se enteraron de esta situación y los seleccionaron con el piso 299 hoy viernes 23 de septiembre del 20011 cuentan con un piso de cemento gracias a las ayudas recibidas de vecinos que les ayudaron a echarlo en el menor tiempo posible la señora dijo lo siguiente…..
 
A Cementos Andino Dominicanos  e Ideal Dominicana que cuenten con otra familia mas gracias a ellos ya tenemos este piso que sigan a adelante ayudando a otras personas que Dios sabe cómo pagarles y se le agradece en el alma hoy mi familia se siente muy agradecida gracias de corazón.
   





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes