viernes, 23 de septiembre de 2011

LA ADP DE PEDERNALES DECIDE PARALIZAR LAS CLASES POR COMPLETO ESTE LUNES EN TODOS LOS PLANTELES ESCOLARES.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Según divulgó a este medio el  profesor y presidente de la ADP de esta zona fronteriza Juan Rodríguez (chochón) dijo que este sería otro de los recursos que se tomarán para el llamado a la reposición del director del distrito 01-01 de pedernales el Lic. José Medrano Volquez.


Los profesores se reunieron la mañana de este viernes en el plantel escolar Hernando gorjón de donde salieron con la información suministrada a este medio informativo.
Aunque los padres de los alumnos en su totalidad muestran preocupación por la falta de clase que tienen los estudiantes ya que los exámenes que recibirán en los próximos días es posible que no los aprueben por que estarán vacios porque solo están recibiendo 2 horas de clases.      

Al Lic. José Medrano Volquez, a quién el tribunal aplicó una medida periódica basada en el artículo 26 numeral 4, por el hecho de una riña contra Olga Peralta ex empleada del Distrito 0101, a quién golpeo con un palo, por haberle desafiado con palabras ocenas en un acto del candidato Danilo Medina y posteriormente ese mismo día en el mercado municipal de esta comunidad.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes