domingo, 4 de septiembre de 2011

JURAMENTAN COMITÉ DE CAMPAÑA DEL SECTOR SALUD CON PAPÁ EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES,  El Partido Revolucionario Dominicano en busca de ganar las elecciones del 2012 se mueve entre aguas y sombras, buscando los miembros y dirigentes que van a trabajar sin descanso hasta ver llegar al poder al candidato a la presidencia por el PRD Hipólito Mejía Domínguez.


Este Domingo, una gran comitiva integrada por el Dr.  Jesús Feris Iglesias coordinador nacional de salud, el Dr. Hugo Bautista  y una gran comitiva que le acompañaba en su recorrido se reunieron con los médicos y varios miembros del partido, donde dijeron que su visita a esta provincia es para fortalecer  la candidatura de papá en el sector salud.


Después de la bienvenida de la Dra. Ana María Acosta el Dr. Fernando Sánchez y el Dr. Gastón en su oportunidades deploraron las situaciones que presenta el Hospital Dr. Elio Fiallo en cuanto a la falta de equipos y especialistas se refiere.

El Dr. Gastón abundó que hay que luchar para que el PRD llegue al poder para que las cosas cambien y el pueblo reciban un hospital como se lo merecen, ya que estamos en una parte muy lejana y somos olvidados por el gobierno de Leonel Fernández.

El galeno Feris Iglesias dijo que hay que estar desde ya en las calles asegurando el voto perredeista y los que no son del  PRD hasta que veamos que el 20 de mayo próximo ya se diga que ganó papá y estaremos en el gobierno, a trabajar compañeros y compañeras el triunfo es nuestro pero esto se logra tirándose a las calles,,



La juramentación estuvo a cargo del Dr. Jesús Feris Iglesias, el cual dejo formado el equipo de campaña en sector salud conformado por líderes en la salud,  el equipo quedo conformado por el Dr. Fernando Sánchez, el Dr. Sócrates Gastón, Ana María Acosta, Margarita Guerrero, Merquis Sánchez, entre otros médicos que trabajaran sin descanso hasta ver llegar al poder al PRD.


En el acto que estuvo lleno de una gran algarabía estuvieron presentes dirigentes del comité municipal y provincial del PRD. entre ellos el Lic. Herminio Moquete, Juan Francisco Pérez (Mon Aquiles),Confesor Gonzalez, y mujeres como Miriam Brea,Victoria Pérez de Vidal, Toña de Jimenez,entre otros miembros del partido en Pedernales.





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes