lunes, 5 de septiembre de 2011

HIEREN DE UN BALAZO A UN HAITIANO Y LE QUITAN BOLSO CON 200,000 MIL PESOS

 POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES,  Fue herido de un balazo el nacional Haitiano Evel Letol de 38 años de edad, según sus versiones el venia desde Jacmel hacia Ansa- Pitre Haití a realizar negocios en el mercado binacional junto a otros compañeros el cual no se sabe de ellos.


Letol dijo que él trabaja en el cambio de dólares Haitianos, americanos y dinero dominicanos los días de mercado y que el viaja todas las semana a realizar este negocio y que en la madrugada de este lunes fu interceptado por desconocidos le propinaron un balazo y le quitaron el dinero que traía en el bolso producto de los cambio que realiza que según dice traía un total de 200,000 mil pesos.

El hecho ocurrió en Ansa- pitre de Haití a las 3:00 de la mañana cuando los ladrones hicieron su agosto llevándosele la suma de 200,000 mil pesos y otra parte más de dinero no determinada de los compañeros que acompañaban al herido Evel Letol

El nacional haitiano fue traído de emergencia  por un compatriota al Hospital Dr. Elio Fiallo en un motor de la policía Haitiana donde fue recibido por el Dr. Vallejo quien diagnostico que el nacional presenta herida de bala en el ante brazo izquierdo con entrada y salida, fractura del maxilar inferior y alojamiento de la bala en la base del cuello en la región lateral derecha.
 
El Herido será trasladado hacia el Hospital Jaime Mota de Barahona para posible operación y extracción de la bala que se encuentra alojada  en el cuello.

La policía Haitiana esta dándole seguimiento al caso para dar con los responsables del hecho    

   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes