jueves, 1 de septiembre de 2011

GRUPOS SOCIALES REALIZAN ACTIVIDADES SOBRE LA CULTURA DE AGUA EN PEDERNALES.

POR : RAFAEL BELTRE


PEDERNALES, MUDE, (Mujeres en Desarrollo) FUNDEJUR, CAECID, y H+D están llevando una serie de actividades sobre la cultura del agua, las actividades son realizadas para los grupos sociales tales como juntas de vecinos, juntas de regantes, centros de madres, asociación de caficultores entre otras.


Como muestran las fotografías, en el momento que  el profesor Ramón U. Jiménez Pérez (promotor), realiza una de la actividad en el sector los cayucos de esta provincia de pedernales, a esta actividad asistieron decenas de participantes que de una manera u otra se integran para darle seguimiento a dicha actividad.

En este sector de los cayucos los grupos están organizados por juntas de vecinos, equipos de salud que día tras día se preocupan por el bienestar de su sector para un mejor funcionamiento y que los residentes se unen al ser invitados a cualquier reunión que sea para el beneficio de su barrio.

Luz Dalia Pérez Garo promotora de salud y presidenta del comité se salud del sector dio las gracias a Ramón por traer esta actividad tan importante al sector por lo que exhortó a que siga adelante y que esta no sea la primera ni la ultima porque es en beneficio de las comunidades de pedernales.       

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes