sábado, 3 de septiembre de 2011

EN PEDERNALES, CARMEN NOVA Y ANDRES MENDEZ RECIBIERON LOS PISOS 292 Y 293, HOY FELICES Y CONTENTOS.

3-9-2011

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Seguir ayudando a las personas necesitadas, si es el sueño de las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, donde los números dan cuentas de que llegan a los 292 y 293 familias beneficiadas.


El programa mas comentado por las personas que han pensado que no es fácil cuando se vive en una vivienda con el piso de tierra y que hay que buscar 5,000 mil pesos o más para echar el piso y las personas no tienen este dinero y encuentra una empresa que te da la mano sin mirar para atrás somos más que dichosos.


De visitas en visitas se mantienen las personas donde los ejecutivos y la comisiones que supervisan las viviendas que permanecen con el piso de tierra en busca de que los residentes vivan en mejores condiciones de vida, que aún faltan varias familias que necesitan estas ayudas.

La señora Carmen Nova residente en el campo de aviación viejo, recibió el piso 292, ya que sus dos niños donde dormían  tenían  el piso de tierra, la comisión le dio una repuesta positiva de hacer que ellos duerman feliz, tranquilos  y sin contaminación, su madre les da las gracias a las empresas y sus ejecutivos por  ayudarle.

293 es el piso de mayor número hasta el momento y se le aplico al señor Andrés Méndez (chichi), este señor que recientemente construyó si vivienda ya que hacía años que vivía en una casa no propia y dando golpes a la vida buscándosela fue poniendo un granito de arena hasta que terminó su casa.


Que bueno que vino Carmen Nova y Andres Méndez son felices con Ideal y Andino

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes